Prueba R.S.C.E - El Nogueral


..ayer por fin y tras casi un mes de no ir a ninguna prueba, nos fuimos al Club de Agility " El Nogueral" en Beneixama, donde se celebro una prueba puntuable para el Cto. de España de la R.S.C.E. 2011. El Juez de la Prueba fue Don Esteban Diez de Madrid. El recorrido parecía fácil, muy abierto con bastante distancia entre obstáculo y obstáculo, pero al cambiar mal y tarde la perra en el balancin nos pillo el toro :)) aparte me entro la perra mal en el slalom y al retificar volvía a entrar mal..osea que me quedo sin punto, con un "bueno" y un "eliminado" mas en la cartilla. Pero bueno,ya se lo que toca entrenar esta semana ---
Cambios y entradas al slalom

Pero nos quedamos con la bonita tarde de Agility ,que la verdad habia bastante nivel, que siempre da gusto verlo, la merienda no la menciono, (que no es para mencionar..grrrr..casi se me atragantan las galletas secas esas -y cinco litros de zumo para 91 participantes ?? !!( es que si una esta acostumbrada a merendolas del hechizo y claro..pasa lo que pasa jijij)...
Pero vi perros y Guias que nos dejaron como siempre con la boca bien abierta...(como la salida de Antonio Molina con Lee del Club La Princesa de Madrid- espectacularrr )
También mencionar y dar la enhorabuena a Juan que debuto con su perra Nala en Grado I , bienvenidos a la competición !! Aparte quiero dar las gracias a Javier Martinez del Club Junior, por las bonitas fotos que hizo de mi dakota en pista.


Entradas populares