Dakota en la Exhibcion en Alcora

Dakota en el slalom
Ayer teniamos una Exhibicion de Agility y Habilidades Caninas en Alcora....hacia una tarde soleada, y yo tenia muchas ganas de pasarme lo bien con mi perra , el recorrido era reducido y sobre cemento liso y bastante complicado para perros rapidos...de hecho dakota bajo la velocidad en el slalom, porque se le iban las patas :)..despues de la manga de Agility, hicimos Habilidades caninas para entretener a la gente y enseñarles un poco mas aparte aparte del Agility y del recorrido normal..la verdad que dakota actuaba la primera vez ante tanta gente (en el tema de habilidades) y menos haciendolo dentro de una pista de Agility , pero ella super concentrada , siempre manteniendo contacto visual conmigo, parecia que solo existiamos ella y yo..
aqui os dejo las fotos de una tarde muy completa y que me dejo bastante satisfecha.

Dakota en el salto de longitud
Pasando por las piernas


Entradas populares