R.S.C.E Zampican 9 y 10 de Octubre 2010

este fin de semana tocaba prueba puntuable para el campeonato de la R.S.C.E 2010/2011 organizado por el Club de Agility Zampican y celebrado en el antiguo campo de futbol en Alquerias. El juez como ya de costumbre era Juan Rudilla.

Parecia un sabado tarde de lo mas normal, buen ambientillo, nublado con un leve airecito y muchas ganas de pasarlo bien.Pero aun nadie podia prevenir la que nos cayo encima. Ya en Grado II empezo a chispear, pero justo en el Grado III y muy de repente cayeron 43 litros por metro cuadrado, acompañado de un viento impresionante, truenos y rayos. Aun quedaba un perro por salir y la verdad que "Telma" ( guiado por Ricardo Santolaya ) hizo una muy buena pista ,en unas condiciones similares a un hurracan. Al final nos fuimos el sabado con los zapatos mojados y llena de barro hasta los tobillos.

El domingo se vio las secuelas de la tormenta de la noche anterior , arboles volcados, plasticos arrancadas y el cesped bastante respaladizo. En la primera manga pude quedar tercera, como va siendo habitual (que mala costumbre) dakota se salto el segundo palo del slalom y en la siguente manga mas de lo mismo. Asi que de nuevo nada de punto .Envede de volver con podio o punto , hemos vuelto con "la tos de la perrera"..y en la misma noche del domingo toco ir al veterinario,que nos lo confirmo.

Aparte creo que esta semana el señor juez tenia problema oculares, ya que se trago varias zonas claramente y ahi dejo el comentario y que cada uno piense lo que quiere al respecto. El resumen, un fin de semana de lo mas movido en todos los aspectos, lluvias torenciales, toss de la perrera y zapatillas mojadas...asi que nos quedamos con las bonitas fotos que nos hecho nuestro Amigo Javier Martinez y hasta la siguente...




Entradas populares