2º Prueba Estrella F.E.A.E.C. y Torneo "Satisfaction" en Castellon

Bueno, tras hacer ayer tres pistas hoy de nuevo nos esperan varias mangas. Primero la Manga de Agility, que ya en el reconocimiento vi que no salia viva de ella, y asi fue, eliminadada. Manga de Jumping y tampoco tenia suerte.Ahora tocaba el torneo "Satisfaction",que me gusta bastante, ya que es a tiempo y hace que esta prueba sea emocionante, la gente apreta y intentar batir el tiempo marcado a batir y eso da gusto verlo

Dakota y yo pasamos la eliminatoria, pero en la final no pudo ser y nos eliminamos.Despues analizando las pistas me doy cuenta que ahora que tengo solucionado las zonas, me las toca todas perfectas, pero ya no tiene "Stay" y llevo varias pistas que no puedo colocarme donde deberia, porque dakota ya sale antes.. (me niego que tenga que salir con ella-jiij y esta semana toca entrenar el "Stay", porque sin stay estoy vendida casi siempre. Despues de la Prueba tocaba la comida de hermandad, nosotros del club Castellon, los del Club Agility Paterna y el Club Tucan que tambien se quedaron. La verdad que me encantan las comidas (o cenas) despues de las pruebas y se deberian quedar mas clubes a comer :)..en resumen, dos dias llenos de Agility y mucha emocion deportiva, que nos han dejado una vez mas agotadas pero felices y como siempre con ganas de mas.

Bleu Perle Dakota en el Cartel de la prueba de la 2º Prueba Estrella F.E.A.E.C.

Entradas populares