Prueba R.S.C.E en Pican


estos dos dias hemos pasado un buen fin de semana en Picassent en el Club Pican , donde se celebraron pruebas puntuables para el Campeonato de españa de la Real Sociedad Canina Española.En esta ocasion las pruebas las juzgaba Doña Esperanza Gil de Madrid y me encanta cuando traen diferentes jueces y no siempre el mismo (para ahorrarse un par de eurillos) !! En las instalaciones de Pican siempre me siento muy agusto ,las instalaciones son amplias, con varias pistas ,con sombra, sitio para sacar al perro sin problema ,sitio para sentarse y los obstaculos y los saltos muy bien. Las pistas me encantaron. El sabado un rehuse me separo del punto, el resto de la pista muy bien y pude quedar septima en la Clasficacion General Conjunta Grado I.

El Domingo tampoco me fue mal y al final pude quedar quinta en la General Conjunta GradoI. Hay que destacar el compañerismo que se respira en las pruebas, detalles preciosos entre compañeros y que demuestran que "grande" ES EL AGILITY !! Aqui teneis la foto que nos hicimos de todos los participantes de la prueba en apoyo a un compañero y gran Agilitero llamado Carlos Mateos.


Entradas populares