4º Prueba A.G.E.E.A.C.V en Torrent

este finde nos toco la 4º prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad Valenciana y la ultima prueba de Agility de este año 2010.El calendario de pruebas, en esta ocasion nos ha traido al club "Amics del Gos" en Torrent.Esta pista la verdad me trae muchos recuerdos ,la mayoria buenos y me gusta venir a torrent por varios motivos.Las instalaciones me gustan bastantes y siempre suele haber muy buen ambiente.La prueba fue juzgada por Toni Torregrosa y sobre todo el Agility me encanto. La perra me salto del balancin y envede de seguir y que me pitara falta, volvi a subir la perra para rectificarla y me elimine.El Jumping era muy rapido y tengo que reconocer que me perdi un instante (cosa que no me suele pasar-pero ya en el reconocimiento no podia memorizarla bien) y la verdad que observe varias personas que se perdieron.Y claro, un rehuse por aqui y otro en otro sitio y asi, al final he eliminao por acumulacion de rehuses en la manga de jumping.Pero bueno.de nuevo el "Stay"ya me duro de nuevo minimo hasta el segundo obstaculo, la entrada al slalom tambien genial..asi que nos quedamos con eso y nos despedimos hasta la siguente prueba.




Entradas populares