Prueba R.S.C.E Mediterraneo -Podio y dos Puntos

es sabado 26 de Marzo,hoy nos toca prueba puntuable para el campeonato de España R.S.C.E 2011 y nos desplazamos a las instalaciones del Club Agility Almudi en Llano de Brujas.Hace años, creo que era en el 2008 que la ultima vez estuve aqui compitiendo con "Careto" (mestizo-Categoria Mini).En esta ocasion es Dakota que saldra a Pista. El juez de nuevo y ya estamos muy acostumbrados es Juan Rudilla.Estoy tranquila ya que no hay necesidad de puntos porque llevo ya tres puntos con el mismo juez y eso hace que me lo tomo de diferente manera.Confio en mi perra y eso que esta semana tampoco hemos entrenado por culpa de varias causas como el mal tiempo y un resfriado mio.Antes de entrar en pista solo me suelen pasar dos puntos por la cabeza..uno y lo que mas importa es "corre tina,tienes que correr" ( yo mismo me lo digo ) y la segunda es que ojala la perra sequede en la salida. pero lo primero que me paso este sabado era perderme en el pueblo murciano este, donde christo perdio la chancla y mira por donde que otra vez llegaba tan justito a la prueba que entraba a pista sin reconocer la primera manga. Cero faltas cero rehuses, un tiempo de 27,60 segundos y punto, quedanome la primera, sin reconocimiento previo.

Segunda manga, pista al inverso y una entrada jodida al slalom, que la verdad me preocupaba, pero a pesar de todo, abriendome un poco, me entro a la perfeccion y otra vez me salio la pista muy bien, otra vez cero faltas cero rehuse ,punto y primera en la general de Grado I.Hoy a pesar de todas mis preocupaciones, que uno siempre tiene de cualquier tipo, la perra medio adivina, siempre dandolo todo con unas ganas y una velocidad (en la prueba de hoy 4,57 metros por segundo !!) como siempreme ha demostrado que perrazo tengo.Tambien tengo que reconocer que era una pista bastante sencilla y que en Maxi II de A.G.E.E.A.C.V muchas veces me encuentro con pistas de mucho mas dificultad y mas tecnicas.Pero bueno, la perra se me quedo en la salida hasta que estabacolocada , entradas al slalom bien, zonas tocadas y con dos pistas a cero nos podemos darnos por satisfechas y contentas con la jornada agilitera de hoy..



Entradas populares