8º Prueba A.G.E.E.A.C.V. - Zampican

domingo ! suena el despiertador, a levantarnos ! que nos vamos a Alquieras del niño Perdido (Castellon) que toca cita con nuestra apreciada Liga de la Comunidad Valenciana, para ser exactos la 8º prueba puntuable y organizado por el Club Zampican y en el antiguo campo de futbol.Las pruebas fueron juzgadas por Toni Torregrosa. La verdad que habian varias cosas que no me gustaron nada, como por ejemplo la inexistencia de megafonia !! Que raro se hace, no oir ni cuando te toca, ni los resumenes de las pistas realizadas. Aparte es incomodo para el competidor, siempre tener que mirar cuando te toca en las listas del tablon y calculando por ti mismo cuando sales a pista y buscando en la memoria, aun no estube nunca en una prueba oficial donde no habia megafonia. Pero el ambiente de liga y la gente como siempre estupendo.

La manga de Agility, con el cesped humedo , donde mucha gente estaba a punto de resbalarse y un recorrido con bastante complejo hicieron que a muchos se le atraganto el Agility y de hecho ami tambien. Los Jumpings me gustaron mas y sobre todo el jumping de Maxi III que mi propio Jumping de Maxi II. Os dejo la manga del Jumping de Nivel III para practicar.

Aqui teneis la manga de Agility Maxi II y donde mas gente cayo eliminado, eran las secuencias del numero tres al cinco y la secuencia del 14 al 16. Con no eliminar en la manga del Jumping he mantenido mi puesto 11º en la clasificacion general Maxi II y Dakota y yo seguimos en los puestos de accenso para el maximo Nivel para la temporada que viene.

Entradas populares