Prueba R.S.C.E. -Starcan Alicante

Sabado tarde, 16:00 horas comienza la prueba puntuable para el campeonato de España R.S.C.E 2011 y nos desplazamos a las instalaciones del Club Starcan en Alicante.El Juez era Esteban Diez de Madrid y para mi la perfecta ocasion de sacarme el punto que me falta, pero como me suele pasar, siempre cuando hay otro juez, pues alguna cosa suele ocurrir y asi fue.Las primera manga bastante bien, pero al cambiar la perra de mano, Bleu Perle Dakota me tiro un palo. Excellente pero con 5 de Penalizacion.

Segunda manga ,comenzando con una recta de salto ,pasarela ,salto y curva (con tunel) salto de longitud que lleva a la mesa - ese tramo no pude alcanzar la perra ( era un tramo rapidisimo ) y ante la mesa la perra se puso hacer unos cocos esperando me..ale , rehuse y otra vez excellente con penalizacion.

En cambio "Careto" (mi otro perro que guio en la Categoria Mini) hizo unas mangas tan rapidas que se salto las zonas de la pasarela,pero aun quedando por delante de Bleu Perle Dakota en la Clasificacion general de Grado I del sabado 2 de Abril 2011.

Al final nos vamos a casa con 4 excellentes y todas con penalizacion, asi que nos dejamos la "operacion Puntos" para la siguente ocasion.
Fotos realizadas por mi amiga Raquel Miralles-gracias por venir a verme :)

Entradas populares