R.S.C.E.- El Nogueral

Este fin de semana hemos pasado dos dias de Agility en el Club Agility Nogueral, tocaba prueba puntuable para el Campeonato de España R.S.C.E. y juzgadas por Don Luis Narciso de Portugal, que puso unas pistas bastantes complicados en todos los niveles, sobre todo las entradas al slalom .Devuelta al ritmo de competicion, tengo que reconocer que estoy fuera de forma tras estos tres meses y pico de paron, YO - no la perra !!

La perra ha vuelto tras el parto al cien por cien, con ansias de pista y rapida como es ella. Analizando los cuatro eliminados,tengo varios temas por solucionar.Primer y principal problema que hay que retificar ya, es la salida.En ninguna de las mangas he podido colocarme. Un tema que arrastro de hace mas de medio año y me causa en todas las pruebas problema que muchas veces me llevan al eliminado.Segundo punto y fundamental en este deporte es correr, tengo que correr mucho mas, pero el tema de las zonas muy bien. Aparte esta semana solo he entrenado una vez, ya que con el calor prefiero dejar la perra junto a sus cachorros en lo fresquito y verles jugar,envede de irme al club a entrenarla tanto.Voy a tomar me las cosas con calma, disfrutar de los cachorros, que ahora mismo son los principal. La semana que viene toca de nuevo prueba y ya veremos como nos sale.



Entradas populares