R.S.C.E. - Hort Nord

Tras tres meses sin competicion ni entrenamiento por el parto de nuestros cachorros,hoy sabado 9 de Julio 2011,nos hemos desplazado a Museros donde el Club Hort Nord organizo una prueba puntuable para el Campeonato de España R.S.C.E. y juzgadas por Don Gregorio Conde. Con unas temperaturas altisimas y comienzo de Grado I a las 14:30 a pleno solete,hicieron que sudaba lo que no estaba escrito.No sabia como me iban a salir las dos mangas, ya que tres meses y pico sin entrenar se nota y reconozco que mas a mi que a la perra;). Dakota estaba con mucha ansia, ver la pista tras tanto tiempo la revoluciono enseguida y se puso a ladrar y tirar hacia la pista mientras esperabamos a salir.No tenia ninguna duda de que ella saldiera a tope y asi fue.Que no se iba quedar en la salida tenia claro pero tambien pensaba que se iba saltar las zonas, tres meses sin entrenar zonas, pues era de esperar, pero cual era mi sorpresa, zonas running contacts a la perfeccion.Me tiro un palo en cada manga y que casualidad que en las dos mangas el mismo palo. Tambien no hice el cambio donde habia tenerlo que haber hecho y tambien me falto correr mucho mas.Como de costumbre la segunda manga mejor que la primera, ya que voy mas relajada y la perra con menos ansia.Pero bueno,para tres meses sin tocar pista,tampoco estaba tan mal y aun hemos podido quedar quintos.

Aparte hemos aprovechado a ver al Padre (Imhotep of Maranns Home) de nuestra "Arianne de Dakota" en Accion y hemos pasado una tarde de Sabado en buena compañia haciendo lo que mas nos gusta...

Reunion de Borders :)
Fito de Silvia Leon , Luka de Silvia Leon , Perla de Dario Cabrera (Hermana de nuestra Dakota) nuestra Dakota y en la derecha del todo Jack de Fermin Gil.

Entradas populares