1º Prueba Estrella F.E.A.E.C. (Almussafes)

Este fin de semana arranco el Campeonato de F.E.A.E.C. con su primera prueba Estrella y el Torneo "Satisfaction", celebrado en las instalaciones del Esportiu Almussafes y organizado por el Club Agility de Castellon. En esta ocasion, el Agility fue juzgado por el Juez americano Kenneth Tatsch (Presidente de la USSDA) y la manga de Jumping por el Juez Luis Ciruana.

Analizando las mangas,me pongo mala de tantas cosas que tenemos que rectificar. Como siempre lo principal..LA SALIDA...aunque entrando con la perra suelta (que en la primera manga entre suelta con ella) no se quedaba como yo hubiera querido. Segundo punto ZONAS, en concreto el balancin (quitarle la mania de hacerme siempre el Fly-off). El resto lo puedo dar mas o menos por aceptable y mas mirando la clasificacion del Agility,donde al final pude quedar en septima posicion. La manga de Jumping me gusto mucho, aunque no llegue a terminarla, ya que me elimine en el 8 salto por llamar la perra demasiado tarde!

La manga del Torneo "Satisfaction" tenia bastante dificultad y ya al reconocer la manga, tuve ligeros problemas en acertar en mi colocacion y como realizarla. Efectivamente cometi un tremendo error entre el tunel y la empalizada y la perra al salir del tunel, se choco conmigo con una velocidad tremenda y me hizo volar por los aires. Debo reconocer que el cruze que intente pa poder colocarme en el lado izquierdo de la empalizada sobraba y ya ni se porque lo intente:) La primera vez que tengo una caida asi en pista , pero bueno son cosas que pueden pasar y se arreglan con un poco de betadine. Seguro que la siguente nos saldra mejor y los errores estan para aprender de ellos.




Entradas populares