Seminario Agility avanzado con Dave Munnings

Por fin y despues de ver un año su Dvd, hemos tenido el placer de pasar tres dias con Dave Munnings en su primer seminario impatido en España, creo que a estas alturas todo el mundo sabe quien es, para los que no,  os dejo su pagina web DAVE MUNNINGS . Es dificil de recopilar todo el finde semana en un articulo, eran tres dias intensos donde he podido aprender muchisimas cosas, ver y comprender como entrena Dave Munnings. El seminario se celebro en las instalaciones del Club Agility Cornella, donde nos trataron de maravilla, sobre todo Maria Luisa que hizo que no nos faltara de nada, incluyendo dulces, buenisimos cafes y interesantes conversaciones.

El seminario el viernes comenzo con una secuencia que nos puso, para ver como guiamos a nuestros perros y realizamos cada uno de los obstaculos. Luego detallo con cada uno. Mas tarde nos puso un pequeño ejercicio que parecia super sencillo (solo 4 saltos) pero al hacerlo no lo era tanto :) creo que no hubo ningun perro que lo bordo a la primera y todos los perros saltaron el salto que no era y mi dakota incluida. Reconozco que por la noche me costo dormir ya que no se entrena cada dia con Dave Munnings, y tenia la cabeza cargada de informacion. 


Para descansar los dos dias hemos elegido el hotel Campanile-barcelona sur, que se ubica muy cerca del club, intente sacar pegas como te las sueles encontrar cuando viajas con los perros, pero lo unico que me molesto era que no iba la calefaccion en nuestra habitacion, el resto estaba todo a la perfeccion incluido el trato hacia nuestros perros.


El sabado hicimos zonas y varias cosas mas (no voy a entrar en detalles- pero es mucho mas bueno de lo que dicen)..jejej..pero para mi ver a mi Dakota trabajar con Dave Munnings era una de las cosas que mas me gusto,jamas ha rechazado dakota a ningun guia y siempre esta dispuesta a prestar la atencion al que le enseña en cada instante.Dakota encantadisima de que Dave trabajara con ella . Al medio dia nos fuimos la mayoria a comer para reponer fuerzas. Sobre Dave tengo que decir que es chico muy profesional y sabe de lo que habla, lo considero buen profesor y le visto paciente con todos nosotros.


El domingo nos pillo un poco de lluvia,que no impresiono a nadie,todos estabamos pendientes de el y cada palabra que nos comento. Aparte enseguida volvio el sol.El domingo nos paso valando, como siempre cuando te lo pasas bien.Os dejo algunas fotos de tantas de un fin de semana que no se olvida tan facil. Tambien dar las gracias a Joan Farre, por las buenas fotos que hizo del seminario.


Volvemos de tres dias empapandonos de Agility junto a Dave Munnings, un listado de propositos, ideas, ejercicios y muchas ganas de practicar lo enseñado. 

  Dave Munnings trabajando las zonas con Bleu Perle Dakota

REWARD - REWARD


Bleu Perle Dakota y yo, junto a Dave Munnings







Entradas populares