2º Prueba Estrella F.E.A.E.C.- Tucan -Teruel


 avanzando en el calendario de F.E.A.E.C y sus pruebas Estrellas este domingo tocaba Tucan en Teruel. Eso significa levantarse super pronto y tres horitas en coche y sobre todo pasar frio, aunque la verdad no tanto como en la temporada anterior, pero si con un viento frio y 8 Grados.
 La prueba fue juzgada por Toni Torregrosa y tanto la manga de Agility como la de Jumping me retaban.Llevaba entrenando toda la semana la salida y las zonas y tengo que reconocer que me dio buen resultado, ya que la perra me toco TODAS las zonas y tambien se espero en la salida hasta que le diera la orden de salida. pero cual era mi sorpresa, pues el slalom !!(que habia entrenado toda la semana perfecto) en la prueba en todas las mangas la perra se salto la segunda puerta del slalom y al retificarla entraba otra vez mal y otra vez mal.
 Ambas mangas eliminadas por acumulacion de rehuse en el slalom.Asi que esta semana toca entrenar slalom y reforzar zonas y salida. Aunque elimine en ambas mangas estoy contenta con la perra, ya que veo pequeños avances sobre todo en las zonas y en la salida. Asi que ya veremos que tal nos sale el Domingo que viene en Almussafes.

Gracias a  Fermin Gil y Marian Campderros por la realizacion de las fotos.

Entradas populares