R.S.C.E - Club Agility Costa Blanca


 este domingo hemos vuelto a saltar en una de las pruebas R.S.C.E., organizado por el Club Costa Blanca y juzgado por Don Esteban Diez.De nuevo estamos de vuelta a la busqueda de puntos! Siempre puntos, los de Grado I buscan puntos para pasar a Grado II ,los de Grado II buscan puntos para clasificarse para el Campeonato de España, en las pruebas de la R.S.C.E..., tod@s continuamente buscando puntos:). En Costa Blanca siguen en su linea, como siempre con una buenisima organizacion, rapidos cambios de pista, todos los perros terminando pista, buenisimos bocatas, cafe, biscocho y todo lo que haga falta en una prueba de 86 perros inscritos.Bueno, los recorridos me han encantado, y tambien reconozco que soy fan de las pistas de Esteban Diez.
 En ambas mangas nuestra Dakota se espero a la orden de salida, que ya es un avanze y mas comodidad para mi a la hora de colocarme.Las zonas (pasarela y empalizada) muy bien, aunque no hay manera de quitarle ya el Running Contact, me las toco todos bien..el problema en estas dos mangas era el balancin, y eso que me adelante para frenarla, pero se me tiro o mejor dicho volo por el balancin, solo teneis que fijaros en la Foto realizada por Javier Martinez del Club Agility Junior, donde se ve claramente su gran salto.Y eso que entrenando jamas lo hace :). 

Tambien me tiro las ultimas dos vallas por culpa mia, solo le indique el "sigue" con la voz, pero con el brazo bajado.Pero la verdad que vengo contenta, no hemos eliminado, la perra no hizo ningun Coco,esta mas pendiente de mi y no salta lo que le pilla por delante y tambien se espero en la salida.Por eso me quedo con las cosas positivas que esta vez han sido muchas.Al final pudimos quedar 5º en la General de Grado I, aqui os dejo la clasificacion y fijaros en el TIEMPO de nuestra Bleu Perle Dakota:).













Entradas populares