6º Prueba Estrella - Dakota queda primera...

 Este Domingo tocaba la 6º prueba Feaec en las instalaciones de Almussafes y no podia pedir mas ni a mi ni a la perra quedando primera en la Manga de Agility ( y la unica a cero) y primera en la Conjunta Agility Jumping, (en el Jumping me tiro un palo)..unas pistas que me gustaron mucho y a base de los ultimos entrenos , tengo mejor bajo control la perra en la salida, ya que en ambas mangas se quedo hasta que le di la salida. Tambien las "out" las tiene mucho mas claras, tambien los running funcionan perfectamente, ni una zona me tenian que pitar, tocaba todas perfectas, la distancia bien tambien, habian tramos que ejecutaba a varios metros...y reconozco que he corrido tambien un poco..una prueba mas en un campeonato largo y donde no te regalan nada, si fallas te adelantan, y  cuando vas avanzando poco a poco en la tabla, puedes estar muy contento. Asi que una mencion especial para Dakota que se lo merece :-)

 Primeros en Agility ( de izq a der. Large -Toy-Mini- Medium )


Entradas populares