Podio de Gina, Jack, Dakota y Dexter R.S.C.E.

Este fin de Semana tocaba competir alado de casa en el Club Agility Villena, la triple de
semana Santa, juzgada el Viernes de Don Manuel Linares y Sábado/ Domingo como es habitual por la zona Juan Rudilla. Un Club que siempre se nos ha dado bien cuando fuimos a competir. Viernes por la tarde soleado , una prueba con 91 Inscritos y unas mangas divertidas. En Grado I pude quedar con nuestra Gina  tercera, lastima el rehuse,que nos privo del punto, pero la perra cada vez va mas segura y rápida y estoy muy contenta con ella, ya que toca todas las zonas, quieto solido y entradas al slalom genial aunque aun tenga que apoyar un poco. 



Fermin y Jack en Grado II también hicieron buenas pistas y subieron al podio. Asique buen día de competición con dos Podios de nuestros Perros, tanto en Grado I como en Grado II. 

Podio Grado II


 El sábado decidí sacar la "Dakota", tras cuatro meses de Parón por nuestra Camada E, nuestra Dakota vuelve a las pistas con mas ganas que nunca. Compartiendo por primera vez pista con
su hijo Dexter (Blue Silver de Dakota- Propiedad de Hector Ibañez). Nuestra Dakota pudo quedar primera, a pesar del Palito en la segunda Manga y su hijo quedo en segunda posición.

 Blue Silver de Dakota (Dexter) junto a su Madre "Bleu Perle Dakota"
Prueba R.S.C.E. Villena Triple Semana Santa 2014

Powered by www.bordercolliesdedakota.es



Entradas populares