Dakar en la sexta Prueba ADACV




Este Domingo y después de ausentarme los últimos 5 pruebas ,
volví a competir en mi liga favorito de Agility , la A.D.A.C.V.
Nuestra liga donde más disfruto. Tenía muchas ganas de volver y
la verdad que me lo pase muy bien, varias caras nuevas , que indica
que nuestro querido Agility sigue creciendo y que eso es un motivo de alegría.
Y también los mismos de siempre. jajajaja
Mi Dakar la verdad que se porto del diez, atento a mi en todo momento , un quieto solido en la salida , un slalom perfecto, todas las zonas tocadas ,
 lastima los dos rehuses, obviamente por mi culpa por no frenarle a tiempo.
He estado muy rigida , tipo palo, me falta volver a cojer rutina y soltura. 
 Me lo pase genial ,a pesar de la lentitud de la prueba , he disfrutado de mi perro como siempre.


Entradas populares